sábado, 18 de abril de 2015

VENERABLE E ÍNCLITA HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO DE TARANCÓN

Buenas Noches a todos. Como primera entrada de este blog dar las gracias a todos los hermanos nazarenos por su esfuerzo y devoción. También decir que la finalidad de este blog será publicar eventos, actos públicos y demás actuaciones que tengan relevancia para nuestra hermandad.

Tenemos también twitter: https://twitter.com/nazareno_taran



Mencionar especialmente la aportación de las mujeres, y de manera más personal a Sonia que como jefa de filas velaba por el buen desarrollo de la procesión junto con el resto de mandos de las hermandades. Agradecer también a la directiva el esfuerzo económico que les ha supuesto la adquisición de nuevos instrumentos y fundas para su traslado y mejor conservación. A la banda por su esfuerzo y sacrificio, y como no dar las gracias a los banceros que han arrimado el hombro para poder sacar los pasos, aunque se haya quedado alguno sin salir. Esperamos que el año que viene se puedan sacar todos los pasos.

Para terminar unas palabras de nuestro hermano Víctor:

"Como capataz este año de Jesús Nazareno, quiero dar las gracias a todas las personas (herman@s) que han colaborado un año más para que nuestra hermandad salga a la calle (banda, filas, montaje y desmontaje, bancer@s, etc...) y agradecer personalmente a la gente que portaba al Nazareno, por el tremendo esfuerzo que realizaron para poder sacarlo y lo bien que lo hicieron.
También como capataz de La Cruz Desnuda(uno de los pasos que mas devoción le tengo) expresar el gran dolor que me supuso tener que dejarlo en la iglesia(alguna lagrima se me escapo) pero son decisiones difíciles que se tienen que tomar en ocasiones aunque nos duela, sigo pensando(no digo que tenga razón) que en ese momento hice lo correcto.
Dar las gracias a la gente que estaba dispuesta a sacar la Cruz a la calle.
También agradecer a las hermandades que nos ofrecieron su ayuda, pero aun así era insuficiente.
GRACIAS POR TODO"




Para cualquier aportación, contacto, inscripción, etc nuestro email es: hjntarancon@gmail.com



Alabado sea nuestro Padre Jesús Nazareno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario